Home  /  trabajos   /  Bodas   /  MARQUESA DE FUENTE GONZALEZ

MARQUESA DE FUENTE GONZALEZ

El dia 21 de septiembre del 2019, tuvo lugar la boda de Alfredo e Isabel. La ceremonia se celebró en la iglesia de Pozo Hondo y el ágape en la Finca Marquesa de Fuente Gonzalez. En la entrada de la Iglesia, siguiendo los deseos de Isabel, colocamos cestos con flores silvestres y ramajes en tonalidades otoñales.

Entrada de la finca Marquesa de Fuente Gonzalez. Estuvo enmarcada por dos estructuras con velones de cristal con verdes y flores de erika en color rojo. A ambos lados del pasillo de acceso colocamos candelabros adornados con eucaliptus y plantas de erika . Las flores, los verdes y las velas de los candelabros crearon un ambiente mágico para la entrada de la novia al anochecer.

El mesero se colocó a la entrada de la zona coctel, adornándolo con una guirnalda compuesta únicamente por verdes. En la parte baja del mesero pusimos cajones tableados con madera de pales que sirvieron para colocar cestos de flores en diferentes alturas acompañados con botes con velones.

.Una estructura alta de hierro, coronada con un gran velon y vestidos sus pies con hiedra, presidia la entrada de la zona coctel.

En la zona baile, decidimos diseñar un photocall compuesto por varios elementos tales como un árbol metálico, que se adorno con eucaliptus y lagrimas de cristal, y un sofa alrededor del cual, pusimos cestones con verdes y flores silvestres en diferentes tamaños, cilindros de cristal con velas, cojines, alfombras y mesitas con centros de mesa, formando todo ello un conjunto espectacular.

El ramo de la novia, se confecciono con flores del campo y verdes silvestres muy apropiado para el estilo de boda que Isabel, la novia, queria. El resultado fue lo que la novia tanto nos había insistido que queria y quedo encantada.

Espero que os haya gustado el resultado de esta boda, nosotros quedamos muy satisfechos y nuestra satisfacción fue mayor cuando los novios nos transmitieron su agradecimiento por el trabajo realizado.

Deja un comentario