Home  /  trabajos   /  Bodas   /  El PHOTOCALL en una boda no puede faltar!

El PHOTOCALL en una boda no puede faltar!

En las bodas, un instrumento muy usado hoy en día son los photocalls.

A través de ellos podemos inmortalizar momentos en un espacio preparado y decorado para este efecto.

A los asistentes les encanta llevarse un recuerdo con sus amigos haciendo que la boda o el evento sea mas divertida y amena. Normalmente se suelen colocar en la zona de cóctel o en la zona de baile. En Oh! Canela disponemos de varios estilos de photocalls dependiendo del tipo de escenario donde se celebre el acontecimiento.

Aquí os presentamos varios estilos, aunque normalmente hablamos con los novios y les preguntamos como les gustaría su photocall y en base a sus gustos y estilos, lo personalizamos .

Os presentamos un photocall que hicimos con ambiente Parisino para unos novios muy especiales.

Nos pidieron que en un rincón del jardín creásemos un ambiente que evocase un estilo afrancesado con flores pequeñas en color rosa claro y un biombo también con estampado acorde a las flores existentes en el photocall.

 

 

 

En este caso presentamos un photocall que montamos en el hotel Siete Coronas de Murcia. Para este photocall decidimos colocar luces, ya que la boda era por la tarde y pensamos que las luces le podrían dar un toque muy especial a la composición al anochecer.

 

 

Este photocall que os presentamos arriba esta confeccionado con hortensias blancas, rosas y paniculata rosa. Es un photocall para ambientes rústicos ya que esta confeccionado con elementos como cajas, mural de tablones antiguos que encaja perfectamente en  fincas antiguas con jardines.

 

 

Contacta con nosotros y te informaremos de los photocalls que podemos diseñar, solo necesitamos saber que te gustaría y ponemos nuestra imaginación a trabajar.

También puedes ver más Photocalls aquí

Deja un comentario