Home  /  trabajos   /  Bodas   /  BODA EN MURCIA AL AIRE LIBRE

BODA EN MURCIA AL AIRE LIBRE

Las bodas en fincas al aire libre con jardines son bodas muy vistosas y con muchas posibilidades donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. 

Dado el clima presente en Murcia donde tenemos una media de 18 grados y 320 días de sol, es posible celebrar las bodas al aire libre durante prácticamente todo el año.

Esta boda que os presentamos a continuación tuvo lugar en una finca preciosa a las afueras de Murcia.

Centramos nuestros esfuerzos en decorar con elementos lumínicos las zona del cóctel, el camino hacia la zona de la cena y la zona chill-out.

Nuestro objetivo fue que la iluminación fuera mágica creando una atmósfera cálida y acogedora en todos los espacios al aire libre.

En la zona de coctel pusimos un mesero con lucecitas para que la gente no tuviese problemas a la hora de localizar su mesa. Confeccionamos un mesero con balas de paja y bolsitas llenas de paniculata que le daban un toque especial acorde con el entorno rupestre. 

En la  zona del chill-out adornamos los arboles con lucecitas de leds y bujías colgantes de cristal que proporcionaba al lugar un ambiente muy acogedor. También se decoró el lugar con mesas y sofás creando varios ambientes a elegir para los invitados.

En el camino hacia la cena  se iluminaron lo naranjos con luces tenues para darle al camino un ambiente romántico.

En la zona donde se celebró la cena se colocaron luces de feria con una intensidad adecuada al entorno para que no se perdiese la magia del lugar.

Los centros de mesa fueron guirnaldas con botecitos con velas que desprendían una intensidad de luz sencillamente perfecta para el entorno y la ocasión.  Las guirnaldas ocupaban todo el largo de la mesa.

 

Comentarios
  • alma
    diciembre 26, 2017

    Decoración y lugar con mucho encanto.

Deja un comentario