Home  /  trabajos   /  Bodas   /  FINCA BUENAVISTA

FINCA BUENAVISTA

El día 21 de Junio tuvo lugar la boda de Ana y Alber en la iglesia de San Bartolome siendo la celebración en el hotel Siete Coronas.

La entrada la decoramos con dos columnas de un tamaño importante compuestas por verdes y toques de paniculata.

Bajo las escaleras, optamos por colocar cajones hechos con maderas de palés donde lucía un centro de verdes diversos y un recipiente de madera maciza con pétalos rojos.

En el interior de la iglesia de San Bartolomé cubrimos el pasillo con una alfombra de color beige que llegaba desde la puerta de entrada hasta el altar. En los bancos que flanqueaban la alfombra colocamos unos centros  verdes  cuyo contraste con el beige de la alfombra le daba un sello de sobriedad y elegancia.

Para el altar elegimos dos centros altos, importantes confeccionados con verdes, paniculata hortensias y lhisiantum blanco que colocamos ambos lados del altar.

Bajo el altar un centro vegetativo grande con verdes como tuya, eucaliptus, hiedra y con las mismas flores que los dos centros mencionados anteriormente. Encima del altar para no recargarlo demasiado, cambiamos la guirnalda elegida en un principio por un centro pequeño con las mismas flores y verdes.

En la Finca Buenavista se colocaron centros de verdes y flores de margaritas con velones de diferente tamaño y como base se opto por latas de bizcocho que quedaron muy originales.

El exterior de la cabaña se decoró aprovechando los verdes y flores utilizados en la decoración de la Iglesia. El resultado fue espectacular ¡¡¡

El ramo de la novia era sencillo pero muy bonito, llevaba hortensias color blanco con limonium preservado y toques de eucaliptus.

La boda fue un exito, ya que todo salió tal y como querian los novios.

Deja un comentario