Home  /  trabajos   /  RAMO DE LA NOVIA

RAMO DE LA NOVIA

Buenos días!!

Hoy nuestro post consiste en el ramo de la novia. ¿ Qué es el ramo de la novia?¿ Para qué sirve? ¿Qué estilo te gustaría llevar en tu boda? Imaginemos todas estas preguntas y contestémonos.

Siempre decimos que cada boda y cada novia es única, diferente y con personalidad,  por lo que cada ramo tiene que estar acorde a nuestras diferentes novias, y sobre todo a la personalidad de ellas.

El estilo de la boda también es un punto muy importante para decir que tipo de ramo le favorece más o menos. Si la ceremonia junto a la celebración es romántica, buscaremos un ramo de esas características. Si es rural o campestre idearemos un ramo que se asemeje a este estilo. Si es en la playa o tropical, la idea debe estar acorde a la decoración de la boda.

¿ Sabias que dependiendo de la tonalidad de tu melena podemos jugar con tonos del ramo?

Para las novias morenas, nosotras siempre recomendamos flores de colores vivos. Para las novias rubias recomendamos colores pasteles y para las pelirrojas recomendamos que sean tonos acordes a su melena.

También a nuestras novias altas siempre les aconsejamos un ramo con caída o bouquet, o con cascada ya que cuando las veamos entrando a la iglesia lo lucirán más.

Igualmente, para las novias de estatura media o baja les aconsejamos un ramo de tallo pequeño e incluso sin cascada.

Para las novias delgadas, les aconsejamos ramos con flores pequeñas acordes a su constitución y para las novias más gruesas ramos con flores más anchas.

En esta imagen vemos un ramo con un estilo rural o campestre, acorde a la decoración de la boda pero con un toque de romanticismo . Este ramo está compuesto por  hortensias liofilizadas bancas, rosas en tonos rosa palo y en hoja verde con paniculata también liofilizado, y eucalipto natural.

Este precioso ramo romántico de rosas blancas de jardín tiene un significado de pureza, esperanza y promesa. Lo quismos combinado lisianthus y estatis blancas, dándole un toque con hojas verdes diversos como eucaliptus.Este ramo está compuesto por flores de tonos pasteles, como margaritas, rosas, estatis rosas y astilbe de un tamaño pequeño, combinándolo con hoja verde. También es de estilo romántico.

 

Espero que os haya gustado el estilo de todos los ramos de nuestro post de hoy!!!!!

 

Deja un comentario