Decoración de boda en Marquesa de Fuente González
IGLESIA POZO HONDO
El dia 21 de septiembre del 2019, tuvo lugar la boda de Alfredo e Isabel. La ceremonia se celebró en la iglesia de Pozo Hondo y el ágape en la Finca Marquesa de Fuente Gonzalez. En la entrada de la Iglesia, siguiendo los deseos de Isabel, colocamos cestos con flores silvestres y ramajes en tonalidades otoñales.
Entrada de la finca
Esta decoracion para boda,en la entrada de la finca, estuvo enmarcada por dos estructuras con velones de cristal con verdes y flores de erika en color rojo. A ambos lados del pasillo de acceso colocamos candelabros adornados con eucaliptus y plantas de erika . Las flores, los verdes y las velas de los candelabros crearon un ambiente mágico para la entrada de la novia y el novio al anochecer.
ENTRADA ZONA COCTEL
Se colocó a la entrada de la zona coctel, adornándolo con una guirnalda compuesta únicamente por verdes. En la parte baja del mesero pusimos cajones de madera de palés que sirvieron para colocar cestos de flores en diferentes alturas acompañados con botes con velones.
ENTRADA ZONA CENA
Para esta decoración para boda se colocarón estructuras de hierro oxidado con con caídas de hiedra. En la parte superior de las estructuras, grandes velones que daban la bienvenida a los invitados cuando entraban en la zona coctel. Cuando anocheció, los velones, velas y bujias daban un ambiente embrujado al evento.
ZONA BAILE
En la zona baile, en la decoración de la boda decidimos diseñar un photocall compuesto por varios elementos tales como un árbol metálico, que se adornó con eucaliptus, lagrimas de cristal, y un sofá alrededor del cual, pusimos cestones con verdes y flores silvestres en diferentes tamaños, cilindros de cristal con velas, cojines, alfombras y mesitas con centros de mesa, formando todo ello un conjunto espectacular.
RAMO DE NOVIA
El ramo de la novia, se confecciono muy acorde con la decoración de la boda, con flores del campo y verdes silvestres muy apropiado al estilo de Isabel, la novia. La decoración floral, fue el resultado de lo que la novia tanto nos había insistido y quedó encantada.
Espero que os haya gustado esta boda, nosotros quedamos muy satisfechos y nuestra satisfacción fue mayor cuando los novios nos transmitieron su agradecimiento por el trabajo realizado.