Home  /  trabajos   /  Bodas   /  BODA TROPICAL

BODA TROPICAL

Buenas tardes!! Os presentamos una maravillosa boda tropical.

¿Qué os parecen las bodas tropicales?, ¿Verdad que os trasladan a lugares caribeños con abundante vegetación, rodeado de plantas aromáticas y salvajes, un clima cálido y a la vez tropical donde la naturaleza es primordial?. Las ceremonias tropicales nos apasionan.

Nuestra pasión es cumplir los sueños de nuestros novios y en este caso tenían muy claro el estilo de boda que querían. Nosotras nos encargamos junto con las organizadoras y wedding planner Valisse (muy recomendadas por cierto) de crear este ambiente tropical rodeado de plantas y vegetación con distintas tonalidades de verde.

Comenzamos con la decoración tropical en la puerta de la iglesia con palmeras tropicales, hojas grandes de palma, cajas de madera y  cestas de esparto. Todo este conjunto obtuvo un ambiente caribeño, original, vivo y divertido.

La celebración tuvo lugar en el maravilloso restaurante El Estudio de Ana, donde todo fue perfecto, toda la decoración estaba hilada a la temática que junto a Valisse y los novios queríamos conseguir, un estilo tropical.
Las plantas igualmente eran divertidas y muy alegres dando prioridad a las distintas tonalidades del verde. Los jarrones eran de cristal donde se podía apreciar una pizca de agua aportando así viveza y frescura en el ambiente.


 Toda la decoración estaba acorde a la celebración, incluyendo mantelería de hoja tropical, mesas y sillas de madera oscura a juego con el suelo del lugar, lámparas vestidas de vegetación simulando una selva tropical, animales salvajes en el photocall ect..

 

Combinamos las mesas de madera, cubertería de cristal, jarrones de cristal y la vegetación verde causando así la idea que queríamos conseguir.

¿Qué os parece?, ¿ Os animáis a que vuestra boda tenga un estilo alegre, original y repleto de creatividad?

Esperemos que os haya gustado nuestro post de hoy, como siempre digo, cada boda es única y cada estilo es diferente.  Es posible conseguir los sueños.

Nos vemos en el próximo post.

 

 

 

Deja un comentario