
BODA EN EL PARADOR DEL MAR MENOR – MURCIA
Ayer tuvo lugar en la iglesia de Cabo de Palos la boda religiosa de Beatriz y Conrado y posteriormente la celebración en un paraje maravilloso como es el Parador del Mar Menor.
Para la entrada escogimos tres estructuras de diferentes tamaños con verdes y hortensias colocando al otro lado, dos recipientes con cucuruchos de arroz y pétalos blancos.
La iglesia de Cabo de Palos, al ser una iglesia muy grande y algo fría, por lo que tuvimos que pensar de qué modo podíamos darle un ambiente mas acogedor. Al final decidimos emplear diversos tipos de verdes rústicos combinados con hortensias, rosas ramificadas y flor de cera.
La alfombra de color beige iba ribeteada con hojas de eucaliptus y a ambos lados de todo el pasillo se colocaron lamparitas de cristal con los mismos verdes y hortensias,
En el Parador de la Manga tuvo lugar la celebración y allí dejamos correr nuestra imaginación a la hora de decorar el exterior, ya que el sitio ofrece grandes posibilidades. Aquí os mostramos el photocall .
Los centros de mesa tenían como base latas de bizcocho. En ellas colocamos verdes como algarrobo y eucaliptus, y como flores hortensias rosas. El resultado fue fantástico.
Las lamparas del salón que nos parecían muy frias, las adornamos todas con verdes, consiguiendo un efecto mucho mas acogedor. Aquí os presentamos una pequeña muestra.
Nos complació en gran manera las felicitaciones por parte de los novios e invitados que quedaron muy satisfechos con el resultado de la decoración.