CELEBRACION BODA EN EL ESTUDIO DE ANA
El pasado cinco de Septiembre del 2019 tuvo lugar la boda de Mercedes y Nathaniel en la iglesia de las Anas. La entrada de la iglesia, la decoramos con ramajes en diferentes tamaños a ambos lados de la puerta. Bajo los ramajes colocamos cestos combinando flores de color vino y hortensias en blanco y verde.
Desde la entrada de la iglesia hasta el altar se colocó una alfombra en color vino igual al de los reclinatorios y las sillas destinadas a los novios y padrinos. La decisión de unificar los colores de ambos elementos le dio un toque de elegancia y distinción a la ceremonia.
Dentro de la iglesia, en los bancos, colocamos a lo largo del pasillo y de forma alterna ramos de verdes con flores. En el altar, una guirnalda compuesta por verdes, paniculata y hortensias, y a ambos lados centros importantes de los mismos verdes y flores. Las hortensias verdes le daban un aspecto sobrio y elegante a la ceremonia.
La celebración en el Estudio de Ana, tuvo lugar al atardecer, lo que nos propició la utilización de luces y lamparas apoyando la decoración floral. El resultado fue un ambiente acogedor y romántico, preparado para recibir a la pareja nupcial.
Con el fin de romper la monotonía, optamos por diseñar centros diferentes para cada una de las mesas, utilizando para ello bujías y lamparitas combinadas con flores y granadas. El resultado fue espectacular.
- Este es uno de los centros que se pusieron en las mesas alargadas. Cómo se ve en este centro utilizamos las bujías de cristal combinadas con los verdes, las flores y las granadas.
- Para las mesas redondas optamos por un centro con lamparitas de cristal combinadas con los mismos verdes y flores.
Para la tercera elección optamos por lamparitas de menor tamaño.
La boda quedo preciosa, el Estudio de Ana lucia un ambiente muy acogedor, los invitados quedaron maravillados de toda la decoracion y asi nos lo transmitieron Mercedes y Nathaniele que nos colmaron de felicitaciones. Muchas gracias pareja!!