Home  /  trabajos   /  Bodas   /  Decoración de boda religiosa en iglesia de San Juan y celebración en el estudio de Ana – Murcia.

Decoración de boda religiosa en iglesia de San Juan y celebración en el estudio de Ana – Murcia.

El día 18 de Noviembre tuvimos la oportunidad de decorar la iglesia de San Juan en Murcia con motivo de una boda religiosa que tuvo lugar a las 12:00 del medio día.

Decidimos adornar la entrada de la iglesia con dos árboles de lentisco acompañados con cestones de verdes y pétalos rojos.

Las copas de los árboles se adornaron con paniculata. A lo largo de los dos lados de la alfombra se colocaron hojas pequeñas verdes y flor de paniculata.

En la iglesia se colocó una alfombra verde de dos metros de ancho desde la entrada hasta la zona del altar para darles, si cabe, mayor protagonismo a los novios.

En el interior de la iglesia los centros eran de verdes diversos, flor de cera, paniculata y hortensias blancas y rosa claro.

Al inicio de la entrada del pasillo se colocaron dos centros grandes a ambos lados para darle más solemnidad a la entrada. Al final del pasillo se colocaron dos hortensias con verdes en cada banco.

Los dos lados del altar se adornaron con dos centros similares a los del inicio del pasillo y otros centros mas pequeños a ambos lados del sagrario.

Los reclinatorios se vistieron con telas blancas y con una guirnalda de verdes compuesta por los mismos verdes del pasillo.

En el  Estudio de Ana se colocaron centros altos y bajos alternados .Los centros bajos estaban compuestos de uvas, granadas y rosas color chocolate en cajitas pintadas color marrón; también llevaban hojas secas evocando el otoño.

Los centros altos eran arboles con bujías de cristal, velas y abajo en la base frutas con granadas y uvas

Deja un comentario